fbpx

Desks

Nuevas oportunidades de negocio en el extranjero.

Portuguese Desk

Portugal se está asentando, cada día más, como un país donde invertir y desarrollar su negocio ante los diferentes beneficios, tanto fiscales como de residencia, que ofrece a inversores extranjeros. La predisposición, cercanía y amabilidad de los portugueses a la hora de hacer negocios y establecer relaciones profesionales duraderas facilita sin lugar a dudas su decisión de establecerse en el país.

SCHWAB ABOGADOS presta un asesoramiento integral a nuestros clientes diseñando la mejor alternativa en su deseo de invertir en Portugal. Contamos con una red de contactos muy extensa en el país luso y colaboramos con despachos de abogados y asesores fiscales a nivel local.

Scandinavian Desk

La cultura escandinava se caracteriza por establecer vínculos de honestidad, cercanía, generosidad y profesionalidad.

Nos sentimos cómodos trabajando bajo mencionadas cualidades y compartimos los mismos valores. Contamos con gran experiencia en el trato con clientes provenientes de países escandinavos y entendemos, mejor que nadie, sus necesidades y deseos.

Internamente contamos con consultores y abogados que acompañan a nuestros clientes escandinavos en sus inversiones en España, garantizándoles transparencia y éxito en sus operaciones.

Contáctenos