fbpx

Sobre Nosotros

 

La Firma

SCHWAB ABOGADOS es un despacho de abogados multidisciplinar con oficinas en Valencia (España) y Lisboa (Portugal), especializado en el asesoramiento jurídico en materia de Derecho Mercantil, Derecho de la Energía y Derecho Internacional, entre otras.

El despacho está formado por un equipo experimentado, joven, hábil, destacando su carácter internacional en cuanto a la formación de sus abogados como al tipo de asesoramiento que prestamos se refiere.

La calidad en el servicio, la cercana relación con el cliente, así como nuestra experiencia e ímpetu, hacen de SCHWAB ABOGADOS una firma de confianza a la hora de buscar un socio estratégico para su negocio.

Nuestro Socio Fundador, Diego Schwab, cuenta con más de 10 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional como abogado en diferentes sectores y países, destacando su formación internacional y combinación de la profesión de abogado con el desarrollo y gestión de diferentes empresas.

SCHWAB ABOGADOS

Nuestras Areas

i

Derecho Mercantil & Societario

Derecho de la Energía

Propiedad Intelectual e Industrial

Real Estate

Gestión de Recobro

DESKS

Las necesidades actuales del mercado obligan, en muchas ocasiones, a emprendedores y empresas a ampliar sus horizontes en busca de nuevas oportunidades en el extranjero.

SCHWAB ABOGADOS

¿Por qué elegirnos?

Abogados de Empresa

El equipo de SCHWAB ABOGADOS es conocedor de los desafíos con los que actualmente se enfrentan las Startups, PYMES y Grandes Empresas, tanto a nivel legal, estructural y financiero. Hemos estado ahí.

Abogados Derecho Energía

La firma está íntimamente ligada al sector energético. Contamos con gran experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros abogados asesoran en Derecho de la Energía en una gran variedad de operaciones.

Real Estate

Asesoramiento en cada aspecto relacionado con la propiedad inmobiliaria, promoción, construcción, inversión, fiscalidad, financiación y arrendamiento de todo tipo de inmuebles.

Litigamos

Contamos con excelentes negociadores y siempre intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial beneficioso para todas las partes involucradas, sin embargo, si la situación y la atmósfera así lo requieren, sabemos defender los intereses de nuestros clientes en litigio.

Trabajemos Juntos