Subastas inmobiliarias

SUBASTAS
JUDICIALES

Somos especialistas en la búsqueda y tramitación de todos los procesos que involucran la adquisición de inmuebles a través de subastas inmobiliarias. 

SCHWAB ABOGADOS

PARTICIPA CON NOSOTROS EN LAS MEJORES E INTERESANTES SUBASTAS inmobiliarias EN ESPAÑA

Nos puedes encargar la búsqueda de inmuebles en situación de subasta con el objetivo de invertir tu capital en bienes inmuebles en las mejores zonas de España (Valencia, Islas Baleares y la Costa del Sol).

Las subastas suelen verse envueltas en procesos judiciales enredados y difíciles de interpretar. Es necesaria la intervención de un letrado experto en el tema para poder llegar a buen término y rentabilizar la inversión.

Hemos desarrollado un sistema sencillo para participar en las subastas judiciales, con el objetivo de poner a disposición el sistema de subastas al público en general, y a los inversores en particular, con todas las garantías de un profesional experto en derecho.

Nos puedes encargar la búsqueda de activos interesantes para invertir y nosotros lo gestionamos todo hasta alcanzar la total satisfacción para todas las partes.

 

SUBASTAS JUDICIALES

Permiten transformar en dinero los bienes hipotecados o embargados en España, con el fin de que el deudor demandado pueda pagar la deuda reclamada con la cantidad que se obtenga en ella. En España puede subastarse todo lo que tenga un valor económico, nuestra especialidad son los bienes inmuebles.

Hemos desarrollado un sistema sencillo para participar en las subastas judiciales en España, con el objetivo de poner a disposición el sistema de subastas en España al público en general, y a los inversores en particular, con todas las garantías de un profesional experto en derecho.

Forma parte de nuestra especialidad la continua búsqueda de bienes inmuebles subastados en subasta en España, de tal manera que tu encargo será tratado como único y personalizado, defendiendo siempre tu interés legítimo para que puedas obtener el máximo beneficio y el mayor rendimiento de tu inversión en España. 

Puede resultar apasionante la participación en una subasta en España, sin embargo es imperiosamente ineludible hacerlo de la mano de un profesional experto. No son pocas las ocasiones en las que personas sin el necesario conocimiento se han lanzado a la aventura con el indeseable resultado de un fracaso, ya que al final sólo puede costar disgustos y la pérdida total de la inversión realizada en España.

EJECUCIONES HIPOTECARIAS

Un gran número de procedimientos de ejecución hipotecaria en España suele terminar en subasta judicial. 
 
Sin embargo, y antes de llegar a ese extremo, la entidad bancaria debe remitir al deudor una reclamación extrajudicial, procedimiento previo a la demanda. En ese escenario estaremos en muy buena posición negociadora para intentar la compra del activo inmobiliario de forma extrajudicial. Suele ser una buena oportunidad de adjudicación de un bien siempre que haya un buen entendimiento y obtención de beneficio entre para las partes durante el proceso de la ejecución hipotecaria en España.

Nuestros letrados expertos en las ejecuciones hipotecarias en España te aconsejarán y negociarán por ti, teniendo en cuenta que la ventaja en estos casos es que la negociación es más corta en el tiempo que un procedimiento judicial, lo cual redunda en una mayor rapidez para la adjudicación del bien con oportuno resultado del rápido logro de ganancias

MEJORES ZONAS PARA INVERTIR EN INMUEBLES
A TRAVÉS DE SUBSTAS JUDICIALES

Schwab Abogados tiene presencia en diferentes puntos de España. Centramos el desarrollo de nuestro trabajo en las siguientes zonas de actuación, en las cuales tenemos acceso a activos inmobiliarios que no se encuentran en los circuitos habituales, ya sea provenientes de subastas judiciales u otros canales.

VALENCIA

SUBASTAS INMOBILIARIAS EN VALENCIA

subastas judiciales

SUBASTAS INMOBILIARIAS EN MALLORCA

SUBASTAS INMOBILIARIAS EN LA COSTA DEL SOL

INVERTIR EN SUBASTAS, UN REFUGIO PARA TU PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Existen diferentes tipos de Subastas de bienes inmuebles en España en los que podrás invertir tu capital y obtener los mejores resultados financieros.

Nosotros te proporcionamos el acceso a las oportunidades convenientes de las subastas públicas en España, y nos encargamos de todos los trámites legales notariales y judiciales. 

- Subastas Concursales

- Subastas Judiciales

- Subastas Notariales

- Subastas Seguridad Social

- Subastas Agencia tributaria

Pide cita con Schwab Abogados

habla con nosotros

Compra
y venta
de Inmuebles

Compra y venta de Inmuebles

Revisamos y redactamos los contratos de compraventa o alquiler, nos aseguramos de que todo esté en orden, sin cláusulas abusivas.

Reclamación de Deuda

Encontramos el mejor marco de acción para recuperar los impagos.

Disolución y Liquidación de Sociedades

Analizamos el contexto en que desarrollan sus negocios y sin perder de vista los posibles riesgos legales que el cliente deba afrontar.

Escrow Agreements

Aportamos ideas innovadoras a negocios internacionales.

métodos de contacto

Siempre disponibles para ti, servicio online & presencial

CORREO

abogados@schwab-legal.com

TELÉFONO

+34 686 408 721

DIRECCIÓN

Luis Bolinches Compañ 20, 46023 Valencia

HORARIO

Lunes – Viernes 9:00 – 19:00

¿Necesitas ayuda?
Escanea el código