derecho
inmobiliario

Nuestros especialistas en derecho inmobiliario asesoran con profundidad en todos los aspectos relacionados con la propiedad inmobiliaria, inversión, construcción, promoción, fiscalidad, financiación y arrendamiento de todo tipo de inmuebles.

SCHWAB ABOGADOS

derecho inmobiliario en españa

Expertos en derecho inmobiliario se encargan de revisar y redactar los contratos de compraventa o alquiler y asegurarse de que todo esté orden, sin cláusulas abusivas que puedan afectar a los compradores en el futuro.

Tipos de derecho inmobiliario

Nuestros especialistas se rigen por el conjunto de normas y leyes que regulan  las operaciones que pueden realizarse sobre los bienes raíces. Nos encargamos de regular todas las transacciones inmobiliarias desde la forma en que se originan, transmiten, modifican, adquieren o extinguen los derechos que una persona física o jurídica tiene sobre una propiedad inmueble o parte de ella, así como de los impuestos a los que debe responder para hacer frente por cada una de estas operaciones. También abarca los aspectos referentes a la gestión de estos inmuebles, es decir, licencias urbanas, de obras o las normas que regulan las comunidades de vecinos.

Podemos ayudarte en:
derecho inmobiliario
Pide cita con Schwab Abogados
habla con nosotros

Compra
y venta
de Inmuebles

Compra y venta de Inmuebles

Revisamos y redactamos los contratos de compraventa o alquiler, nos aseguramos de que todo esté en orden, sin cláusulas abusivas.

Reclamación de Deuda

Encontramos el mejor marco de acción para recuperar los impagos.

Disolución y Liquidación de Sociedades

Analizamos el contexto en que desarrollan sus negocios y sin perder de vista los posibles riesgos legales que el cliente deba afrontar.

Escrow Agreements

Aportamos ideas innovadoras a negocios internacionales.

métodos de contacto

Siempre disponibles para ti, servicio online & presencial

CORREO

abogados@schwab-legal.com

TELÉFONO

+34 686 408 721

DIRECCIÓN

Luis Bolinches Compañ 20, 46023 Valencia

HORARIO

Lunes – Viernes 9:00 – 19:00

¿Necesitas ayuda?
Escanea el código